05 mayo 2013

cada vez me cuesta mas relacionarme con mis familiares, hoy tenia la oportunidad de ir a dos almuerzos, ya que estaba en lobos, uno con la familia de mama y otro con la de papa y me quede sola, en mi casa, con una resaca grande, mirando desde la cama materna una película sobre picasso, en general no puedo mirar películas porque soy muy ansiosa, pero se ve que la resaca me permitió concentrarme, no estaba mal, me hizo acordar un poco a viky, cristina, barcelona, la forma en que ven los yankis a los españoles, les parece algo muy pintoresco y degenerado aparentemente, que película rara esa de woody allen, primero el hecho que tenga dos nombres y un tercero de ciudad despues de coma me parece desconocimiento del código lingüístico sobre el idioma del lugar que trata la película y por lo tanto perdida de interes para los hablantes del mismo, quizás es mejor que los directores dirijan en sus paises, que traten de reflejar su cultura, no la de otros, como coppola que vino acá y mando cualquiera con ese película ridícula y vergonzosa. yo prefería que vicent gallo no intentara nunca hablar en español, que se quede ahí, en ese película con cristina ricci.

3 comentarios:

Julián dijo...

se ve que nadie entiende nada...

paula p dijo...

total

anahi dijo...

muy de acuerdo con lo que decìs de vincent, despuès de ver tetro hacia fuerza para recordarlo en buffalo 66 y que la imàgen se quede ahi