03 mayo 2013

me siento grande
me visto con camisa de seda, pantalón negro y zapatos, me siento grande
estoy sentada frente a una pc 0km, mirando por la ventana, inmensa,
en plena capital, se ven animales
un poco mas lejos un edificio raro, mas horizontal que vertical
y un poco mas lejos aun, edificios normales de buenos aires,
torres amarillo patito con detalles en color rojizo, con antenas en la terraza
y un cielo gris de fondo
buenos aires normal

pájaros muy cerca que no se los nombres
vegetación mesopotamica, al final
en frente parece haber una central eléctrica
no entiendo este barrio
no me suena familiar
es como una zona industrial pero de empresas
no llegan los colectivos, tenes que caminar

2 comentarios:

futura jana dijo...

alguna vez me gustaría vivir buenos aires normal y no ir siempre de visita pero cuando lo pienso en seguida me da vertigo
que lindo este texto :)

ana dijo...

el normal no ta da vertigo, pero hay otro que si.
gracias manu!