01 mayo 2013

hola, vengo a comunicarme con los demás, intento hacer la mayor cantidad de cosas,  no quiero que se me pase la vida, si se va quiero que me agarre en movimiento, no creo que mis pulmones estén en su máximo esplendor, mucho humo, 
como dijo una vez juan bauer en uno de sus poemas, todo es por ansiedad
hoy fuimos a buscar cosas al ex local de la mama de sergio, nos vinimos bajo la lluvia ocho cuadras por wilde arrastrando dos sillas de escritorio con dos bolsas negras de consorcio llenas de almohadones, sumado a una caja de herramientas en una y telas en otra, 
la lluvia no estaba fría, ademas es feriado y no importa mojarse, volves al hogar a secarte
si puedo voy a escribir un cuento, ya tengo la historia y el tìtulo, "El engaño de Ricky"
también trajimos un mate y un termo, el mate es el que siempre soñé, un zapallo de los abiertos con base, pero chico, no para mucha yerba, ya que como acá tomo mate sola, me molesta gastar casi cuarto kilo de yerba para tomar dos mates.

No hay comentarios.: