18 enero 2012

que embole

ayer me desperte de una pesadilla, yo salia de un salon lujoso en lobos, era de noche y yo terminaba de trabajar ahi, en el pasillo me cruzo con fernanda, leandro y nora que iban a aprovechar el evento nocturno cultural lobense en su paso por el continente. salgo, me voy, es de noche y voy por la vereda justo pasando por la puerta de la casa de mi abuela, una vereda tan serena... y en eso aparecen unos pibitos que me roban el rolex que yo tenia, que me habian regalado supongo por cumplir treinta, bueno me lo robaban y esta vez no corri, creo que me dio paja, porque ellos iban en bici y de todas maneras me iban a alcanzar, entramos el evento con los chorros y me querian seguir robando y me desperte, no se que fue peor, si la pesadilla del sueño o la real, eran las 5 de la mañana, estaba sola en el departamento, en el living con la pelicula en cuevana sin terminar, la nueva de gus van sant, que lo poco que vi me parecio bastante aburrida, ahi me pase a la cama. no me podia dormir y resolvi tomar una desicion para aprovechar el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esperemos q termine enero.
yo tmb voy a ver esa pelicula.
hay otras para ver tmb.
esperemos q termine enero enserio!
yo tmb tuve una pesadilla sarpada me levante temblando y chivada