19 enero 2012

me parece que el año empezo como el orto, por mas que igual le metamos garra, por lo menos para mi ni una buena. un embole.entonces, ya que la realidad no me acompaña, me vuelco al esoterismo y no veo la hora de que llegue el 23 de enero y se termine este año del conejo de mierda. me parece que a todos les pasa algo parecido, nadie esta pum para arriba, bueno claro los que viven en pareja siempre van a estar en escalon mas cerca de la felicidad y cuando se quejan de que estan deprimidos a veces te dan ganas de pegarles una trompada. pero lo que mas me jode de este malestar de principios del 12 es sentirme sapo de otro pozo en todos lados, esto de ser un poco nomade, como he venido siendo me trajo algunos problemas como desconexion parcial con ciertos vinculos de pertenencia, entre otras cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mal. 2012 una tristeza inesperada. practica algo, yo la disciplina con mi trabajo, y el gimnasio, y tambien tomo sol, estoy bronceada. lo de dios dandote una mano, un plus un milagro, esta fallando... igual yo creia que no tenia esperanza pero un poco con la plata, con el invierno tengo y si llego a estar contenta ya sabes te comparto. igual no veas solo las cosas feas... aunque este medio triste ahora que lo pienso bien mis compañeros de trabajo son copados por ej, cosas asi :)

'-.-' dijo...

adhiero. Pero será culpa del conejo?