09 enero 2012

ahora que soy un adulto me doy cuenta como viven los adultos. porque antes cuando no lo era, para mi la vida adulta era un misterio, no entendia como se manejaban socialmente entre si , pero lo que menos entendia es que hacian con el aburrimiento. pensaba: como si hoy en el supermercado (un dia x del pasado) mi mama se saludo tan sonriente con silvia tanto, porque no se juntan a la noche? porque no improvisan algo ya que es tan aburrida la vida de pueblo? pero resulta que mi mama y silvia tanto, o estela tanto o quien sea, se conocen de toda la vida, pero no se conocen las casas! solo se cruzan en los negocios. asi funciona la vida adulta de las señoras de pueblo.
y los solteros de pueblo, eso es un capitulo aparte.

4 comentarios:

Unknown dijo...

de chico yo tampoco entendía x q no se juntaban con los amigos todo el tiempo.


lo q quería decir es: volvé a pinamar ama. dejate de joder.

Anónimo dijo...

maaal lo de los amigos. igual mis papas si se juntan.
yo creia q no tenian sentimientos.
eso de q no lloran??
estan mucho mas tranquilos los adultos.


can

Belén dijo...

el aburrimiento está arruinando mi vida.

birra dijo...

no se conocen las casas jajaja