19 abril 2010

aclaración

me refiero a que antes de vivir sola (hace 6 meses) , o sea, casi 27 años de mi vida, creia que las ferreterias no le importaban a mucha gente y a los que les importaba eran personas aburridas, que se dedican a "eso", pero ahora que tengo que conectar una manguera del lavarropas o pintar una silla o colocar un estante, la ferreteria es importantisima para que mi casa, que es impresindible para gran parte de mi vida, no se caiga. no se si los aclaro. pero me pasa eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la dicha
no te enojes que no me presento
pero es que te quiero mucho pero mucho, quiero quiero
y ahora entiendo la ferreteria y su independencia

ana dijo...

hola dicha, bueno si me queres mucho todo bien, seguro yo tambien te debo querer,
que estes bien

Anónimo dijo...

yo lo habia entendido de toque por eso puse lo de martillo y pico de loro (se ajusta para cualquier cosa) y el taladro lo trae papa de concordia en algun viaje para colgar un estante o lo que sea. el que no entendio la frase no vive solo o sigue sin importarle un pito las cosas de la casa. y vos descarada seguis sacando y poniendo los baldes cuando el lavarropa se desagota?
me dieron unas ganas de ir a la ferreteria a comprar algo que necesite pero tengo la casa en optimas condiciones salvo unas tapitas de unos enchufes rotas y la luz del pasillito todo esta perfecto, ah la cama de francisca se esta por romper. beso anuch cariños para vos te espero el finde que ganas de verte te quiero montones.

Anónimo dijo...

ahh otra cosa, comprar clavos es adictivo, salen tan baratosssss! es la unica vez que dije dame cien de esos! que hermoso.

Marina dijo...

claro, sí, sí, había entendido lo que habías querido decir al final.

Belén dijo...

fundamental: aprender a cambiar un cuerito.