04 mayo 2010

me tomaba un transbordados tipo ascensor y lo iba a visitar a otro planeta, que no estaba muy lejos, capaz que era la luna, lo que si tenia una casa como de abuela de pueblo o de barrio pero grande, de esas con galeria,ventanales,techos altos, habitaciones ciegas, camas con elastico vencido y alcoyanas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

q es de tu vida ama, yo sigo en offside, vos?

David Nahon dijo...

en la colonia de trieste, un interno pretendia tener los planos para construir un puente a la lunda. tenia los calculos exactos de materiales, andamaiaje , etc. le llevo los planos al director, el director le dijo que eso era imposible. el interno se mato.
los limites y las ambiciones son algo complicado

Unknown dijo...

igual ahora cero que voy a borrar lo que dije.
...mmmm

Anónimo dijo...

http://www.bonk.com.ar/tp/daily/1603/la-migracion

y ahora vuelve a cruzar a la isla y etceteras ja

ana dijo...

quien es el capo que me dejo ese ultimo comment?

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa sabia que ibas a flashear. soy mer. cuando venis? ando muy contenta por estos dias no tengo un puto motivo pero ando contenta y con ganas de verte. mañana la gorda tiene cumple despues del cole y si maria anda por aca y esta disponible y no encajetada con la menga (esto es para que lo lea esa cara de teta y conteste los mensajes y deje de mandar forwards)la voy a ir a visitar. veniiii y no sabes como quede con los canelones que trajiste, no puedo dejar de pensar en ellos y no quiero comprar porque ninguno va a estar tan rico y no se hacer cosas con gusto vegetariano. que le ponen? y pone la receta de la naranjada todo el dia tomo naranjas pero no se que se le pone.