15 abril 2010

la independencia trae consigo la ferreteria

8 comentarios:

Anónimo dijo...

minimo un martillo y una pico de loro, el taladro tipico que te lo traen de tu casa en algun viaje.

Anónimo dijo...

soy LA DICHA y no se que tiene que ver la ferreteria con la independencia?
Hola, muchos besos a ti

ana dijo...

que la independencia trae consigo la feereteria es todo lo que estoy diciendo, si no entendes, no se para que te molestas en firmarme y ensima no decirme quien sos, me tiene harta la gente de este mundo virtual

Marina dijo...

hola yo tampoco entiendo, no tengo la menor idea de qué estás hablando, pero me encantó esa frase. casi que me puso de buen humor.

Marina dijo...

ahora se me ocurrió que puedo entender de qué estás hablando. pero por ahí nada que ver. igual no importa.

Anónimo dijo...

que la ferreteria se llame "independencia", cual era la calle en q vivias?

salud wili

Anónimo dijo...

jajjajajajja genia te odio que no me llamaste no te vi mas que borracha un viernes a la noche pero todo bien

mimo dijo...

la ferreterias, librerias, mercerías, y demases espacios de infinitas posibilidades, traen consigo independencia