20 enero 2010

amazonas

antes de despertarme soñe que estaba de camping en el rio amazonas, vanesa estaba seguro, me parece que en un momento jugaba al futbol, y puede que violeta tambien haya estado, la carpa roja mia estaba y habia alguna otra mas, pero no dormiamos ahi, ibamos a una casa un poco alejada del rio porque por algun incecto era peligroso pasar la noche ahi al lado del rio, era una parte calma, en un momento pasan unos nativos con un barco, que en realidad era un gran arbol con forma de elefante dado vuelta que los contenia, en partes con el agua se formaban piletas, a la tardecita cuando abandonamos el campamento hacia la casa y ya en la casa yo me daba cuenta que me habia olvidado la billetera con $500 en la carpa que estaba abierta y la angustia de que me roben la plata me desperto.

6 comentarios:

antonio dijo...

Como la vida misma...........
Saludos.

Belén dijo...

ana, volvéeee

Unknown dijo...

ama

paula dijo...

hola ana

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ll6uIR95n5E&feature=related

mimo dijo...

lo que pasa es que en la ciudad pasa de todo pero para que te pase tenés que estar mucho en la pasada