16 febrero 2010

las ciudades me aburren

son muy inabarcables, adonde pasan las cosas?
tardas años en encontrar los lugares donde pasan las cosas
y cuando los encontraste ya te aburriste de la ciudad, en cambio los puebles son mejores
el sabado a la noche fuimos con papa y german a victoria
cruzamos el puente de noche asique no vimos nada del rio ni las islas
papa queria quedarse a dormir para cruzarlo de dia, pero no habia lugar en ningun hotel
ni bien llegamos fuimos al centro y a saludar a un ex de mi prima que es una persona importante ahi,
fuimos hasta su hotel y era una maravilla, me gustaria trabajar de atender un hotel asi
despues fuimos a comer al restoran frente a la plaza mas austero que habia de los 3,
y despues nos enteramos que habia carnaval y fuimos
yo crei que odiaba los carnavales, pero no, me hicieron sentir bien, la gente parecia divertida enserio
y estaban todos ahi, toda la gente del pueblo ahi
despues vuelvo a mi casa del trabajo y me aburro muchisimo
muchos me aconcejaron un facebook para sociabilizarme

1 comentario:

Belén dijo...

pero hay ciudades chiquitas que son lindas, ponele montevideo.

hace unos días vi la película "el otro", que transcurre en victoria. y tuve muchas ganas de ir. tal vez deba reservar hotel o es que estaban llenos por carnaval?