12 enero 2010

un momento argentino

antes me importaba la musica o lo que yo consideraba que era lo mas en materia musical, muy pueblerino lo mio, muy mtv, muy rolling stone, yo pensaba que antes me interesaba la musica, pero era una careteada total de mi parte, porque ahora que me despoje de ciertas cosas que no puedo precisar, una puede ser haber hecho en la facultad de la materia folklore general, me dejo en claro que el folklore es la manifestacion del pueblo, que el folklore son un monton de cosas puras y eso me encanta, y tambien me gustan algunos soniditos vacios de musica electronica, y me gusta el rock and roll, porque naci ahi adentro, y esta bien.
ayer cene un pollo al disco con algunos compas del trabajo que son bastante parte del folklore, porque mas lejos del centro del pais, mas manifestaciones genuinas de la cultura, ensambles y cosas nuevas para mi, como por ejemplo una improvisacion de blues argentino a dos guitarras.
mi mama tampoco escucha musica y tengo miedo que sea un sintoma de vejez, d eperdida de vida, digamos, ojala que quiera decir que disfruto mas de las cosas espontaneas (que tambien puede ser una interpretacion).
a mi abuela hace diez años le gustaba toda la musica, toda absolutamente, pero eso fue antes que se deprima y que empieza a darse cuenta que no le gusta ser viejo, dios, no puede hacerse eso con la vida, sociedad, desvalorizar la vida justo en su final, es terrible, cambiemos eso, como en otros folklores.

4 comentarios:

veníyavoy dijo...

uy me encontré a ana.
q tengas feliz año ana, va eso suena muy pretencioso ahora q me doy cuenta´, así q de última permitite tener unos cuantos días de berrinche y desconcierto.

Meeluc dijo...

terrible blog :) me gusto mucho.

Meeluc dijo...

terrible blog :) me gusto mucho.

Meeluc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.