05 noviembre 2008


Terminé de leer los Detectives Salvajes de Bolaño, lealo quien pueda, estoy orgullosa de haber devorado 600 páginas. También leí tres veces el fragmento de un poema peronista que me baje de internet de Carlos Godoy, que me tiene fascinada, por favor leanlo también, lo pueden hacer ya mismo si hacen click acá: http://elseniordeabajo.blogspot.com/2007/08/libros-que-vienen.html, pero mejor imprimanlo como dijo Goyeneche en su blog inspirado por el libro de María Lucesole, no tiene nada que ver el papel con la pantalla.
Tengo alma de representante de poetas o de gente que me gusta lo que hace.
Pero algo quiero dejar bien en claro, no pienso vender nunca mi alma a ningún diablo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS TOMBAS

Anónimo dijo...

ya me olvide como se ponia el nombre sin blog

antolín dijo...

si, doy fe que nunca te vas a vender. que linda la nueva foto del gato. ahora que empezó el calor se me vienen a la mente un montón de mesas navideñas. ya me baje annie hall. ahora tengo que conseguirme los detectives y listo.

antolín dijo...

no fue con mala intencion. lo puse con cariño y nostalgia, aunque es verdad, el cariño no se notó.
aguante el desierto de sonora.

antolín dijo...

es hermoso hermoso lo que pusiste del arbol en el fotolog.
no dejes que nadie te haga pensar cosas malas sobre vos. la gente esta demasiado sensible.