30 octubre 2008

Mi vida en doce flashes

Flash 1
Edad: 10 años
Familia materna católica. Familia paterna nada. Contradicción. Catecismo. Hija mayor. Culpa. Misa los domingos de 10:30 a 11:30 pm. Llegar a casa. Desolación total. Caída de ficha de que el universo era infinito antes de dormir. Desolación.
Flash 2
Edad: 11 años
Me enamoro por primera vez.
Flash 3
Edad: 12 años
Mirando televisión un viernes al mediodía “mamá quiero ir al psicólogo”. Motivo: 100% existencial.
Flash 4
Edad: 13 años
Virginia y yo en la puerta de lo de Susy. Todas habían salido. Yo estaba volviendo o por irme de vacaciones. Y nosotras sentadas en el porch con los brazos sosteniendo las rodillas comentábamos la poca salida que teníamos al devenir inminente de la vida adulta porque todo era dicotomías. No había escape. Desolación. Seguía en el catolicismo pero son sentirlo, por culpa.
Flash 5
Edad: 14/ 15 años
Fanatismo por el fútbol. Sabía todos los jugadores de los equipos europeos. Me gustaba el ayax de Holanda y lloré por river y argentina.
Flash 6
Edad: 16 años
Revelación punk. Descubrimiento de otro punto de vista. Mauro me explica la ideología anarquista. Iluminación. Me saqué la culpa de dios. Me liberé. Me hice vegetariana por un año.

(acá mi vida empieza a manifestar contradicción)

Flash 7
Edad: 17 años
Primera vez del sexo, el alcohol y la marihuana.
Flash 8
Edad: 18 años
Sola en Buenos Aires. Totalmente sola en la calle corrientes y cerca de mi misma.
Cbc de paseo colón. Exploración de barrios porteños, viajes en colectivo porque si.
Cine dos veces por semana. 50 pesos por semana eran una fortuna.
¿Que es el arte? Nadie me lo explicaba.
Flash 9
Edad: 22 años
Me enamoro de un chico drogadicto. Todas mis paranoias a flor de piel. La etapa más oscura de mi vida. Dolor en el pecho constante. Descubro nebraskanevando. Y acá es cuando el arte me viene a salvar la vida.
Flash 10
Edad: 23/24 años
Conozco a Lucas. Me vuelve a traer a dios, a las fuerzas cósmicas, a oriente, a Krishnamurti y todos los descubrimientos mas fuertes a nivel espiritual. En un momento pensaba que el mismo era Jesús. Paralelamente después de probar 5 psicólogas encuentro la indicada.
Flash 11
Edad: 25
Cumplir 25 años. Primer viaje con amigos. La playa de día y de noche. Los viajes.
Flash 12
Edad: contemporánea
El viaje al sur y el 2008. Ahora estoy con los mayas y sus predicciones para el 2012.

9 comentarios:

Campo de la Practica ISFD nº 59 dijo...

wow boluda
ves que tenemos que compartir (como dice jesus)
me hizo re bien leer esto
que lastima que no nos conociamos en esas epocas
nos hubiesemos vuelto locas juntas o algun BUEN flash de turno nos salvaba la vida
a veces aparecen esos
como nebraskanevando
como todas las aventuras que he tenido con viole borrachas por la calle
esas cosas suceden... o sucedían
y no se, dicen que dios nos ama
a mi el infinito me da alto miedo pero tengo fe que es como comer un helado re rico que no queres terminarlo (lo lei en una pagina de catolicos)
y que jesus nos comprende
y nos va a tirar un par de misiones divinas que hay que encontrarlas... tambien dicen un monton de cosas horribles, pero hay que arriesgarse y no hacerles caso!
ah! tambien estan los sufies
busca en google son re copados
y las hadas y los gnomos que te dan fuerza para hacer proyectos y conquistar chicos, aunque capaz son del demonio...
bueno... dios presidente demonio vice
jesus hadas gnomos grandes amigos pero mas jesus
aunque si se termina el mundo en el 2012
seria genial!!!

nos vemos en el cielo andando en bici :D
llenemos nuestro corazon de cosas copadas y no cometamos muchos pecados asi nos vamos a un lugar lindo
ademas esta bueno
yo voy a ser anarquista y salvar a todos los niños de la argentina

un beso ana
dios te bendiga!
y te manda un par de locos de la vida
como ese lucas
que se tendria que hacer un blog

Campo de la Practica ISFD nº 59 dijo...

mira mi blog de maestras


jajaja
no te gustaria ser maestra?


ahi hay un par de misiones divinas re copadas y muchos niños y te haces la boluda y tanto no creces

Campo de la Practica ISFD nº 59 dijo...

ana tambien existen las escuelas primarias waldorf!

antolín dijo...

me gusta el flash 5 y el flash 8 me llena de ternura

copiloto dijo...

wow hace dias que no pasaba por aca y me encontre con esto
acceso era solo un acceso al final
si fuera taringa te dejaria todos mis puntos
igual son novata y no tengo ninguno jaja
te dejo un beso y un "segui escribiendo anita"
voy a postear este post en mi fotolog
el post del post
la meta metafora
el flash del flash
la interpretacion de la interpretacion
ay basta por dios! o lucas!

Campo de la Practica ISFD nº 59 dijo...

lo de waldorf es un curso que tenes que hacer despues, una vez que tengas el titulo de maestra. la carrera de maestra es 3 años alla en capital. y en provincia 4.

copiloto dijo...

ah el otro blog lo borre
che debes estar en lo de mercedes
pero soy una estupida
no me puedo ir ahora
cuestiones virtuales
quiero una cerveza con todo mi corazon
pero no me puedo ir ahora
ayayay

Arce dijo...

me parece increible esto-
todas las veces q te cambio la vida, cuando te moris te dan las fotos de estos momentos inolvidables
te voy a copiar para sintetizarme un poco mas, jua
primer flash es buenisimo! es a los 3 el mio porq soy mas joven viste

David Nahon dijo...

te pudieron explicar que es el arte?
yo sigo incomodo con esa pregunta