09 noviembre 2008

Los Hermanitos





algún día quiero escribir sobre esto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quienes son? cuanto le miden los ojos al de pelo mas largo? que son? porque uno se rie y el otro esta serio? como se llaman? quien le corto el pelo al de los ojos grandes? tienen algun parentesco con vos? como sabes q son hermanos? son de este planeta? spn uina joya planetaria? los escuchaste hablar? el de pelo mas largo se llama matias? el otro lucas? cuanto hace q estan parados ahi?

ana dijo...

.los hermanitos de un compañero de tamara de la escuelita de cretivos publicitarios.
.como tres cms cada uno.
.porque las fotos son asi.
.no me acuerdo, uno tiene nombre mas o menos comun y el otro raro.
.algun peluquero importante seguro, son niños muy ricos, viven en la torre mas alta de puerto madero, justo enfrente del rio, al lado de la casa que esta sola entre todos los edificios futuros.
.no no tiene ningun parentezco conmigo.
.porque esta foto me la mando pablo, otro amigo de tamara de la escuelita, y me dijo son los hermanos de nico.
. si son de este planeta, pero desde la ventana de su casa se puede ver uruguay, una vez fui a la casa, no se pueden abrir las ventanas porque el viento es muy fuerte en el piso 36.
.si, son una joya, no les viste la cara?.

vos quien sos, la hija bastarda de david?