30 mayo 2008

velocidad al ritmo de mis emociones

quiero explotar
desaparecer y volver a tomar otra forma y volver a explotar
la vida al ritmo de los sentimientos no parar nunca de explatar
como vomitar gritar violento
pegarle piñas a todos
velocidad al ritmo de mis emociones
la vida como un video de musica al palo toda la eternidad
drogarse en el amazonas con hongos que te saquen la cabeza y te hagan desparecer
en el medio de la selva y me desangre del miedo
que vengan todos los orcos del señor de los anillos y yo grite del espanto de la realidad
como cuando tenia tres años que soñe que todo el mundo se convertia en monstruo y estaba aterrorizada sola en un lugar como nueva york y
toda la humanidad se habia transformado en monstruo
o quizas quiero amor eterno pero no me doy cuenta
solo quiero ser macabra pero no uso ropa negra nunca
mas porque eso es mas inocente que la mierda
pensaban que era tranquila y buena?
no, yo soy un monstruo invalido masoquista que quiere violencia extrema
me desangro todos los meses y me estremesco de dolor femenino extremo y me da placer
gritos, quiero gritos desesperados y que nadie me ayude
porque soy un monstruo terrible que va matar a todos
alguna vez alguien vio eso en mi? no se dieron cuenta
me hago magia negra todos los dias
no quiero ser feliz
me da asco tener dignidad
me maldigo todo el tiempo porque eso me satisface
por ahi necesito cariño compulsivo de toda la humanidad junta todo el tiempo
o que explote la bomba de odio que llevo en el corazon

No hay comentarios.: