30 mayo 2008

3 comentarios:

Arce dijo...

hay un momento en que sandro se posesiona del espíritu, las cosas van bien. serán los dias mas felices q puedas tu vivir, con luz de mil matices, q tengo para tí. tengo tengo
tengo
tengo
tengo
tengo
tengo

tengo un mundo de vibraciones
tengo

Anónimo dijo...

tengo bronca, asi que lee este mensaje con bronca
recien encuentro tu blog y esta re bueno! y me acorde de que eramos parecidas! boluda! (se me fue un poco) nunca me leo en las poesias y esas cosas, me pongo en el lugar del otro para que me gusten (vuelve la bronca) no puedo terminar de leerlo y re quiero pero tengo que hacer un trabajo practico de mierda. despues te firmo todo el flog es que no se q le pasa no anda. y me siento re trucha tambien, nose. todos tienen sentimientos y yo no, a veces. pero re copado esto del blog.
cambio y fuera/

Anónimo dijo...

cómo q me eliminaste del chat tarada?
sos pelotuda?
y si te traté mal perdón, yo tmb me levanté de mal humor, y nada ana por dios, q no es contra vos, nada mas me jode q te de rabia q te pida una llave, antes estuve buscandola por toda la casa, perdon si estas en tu trabajo sufriendo, yo estaba de mal humor, no e scon vos, y gracias por estar, pero intenta no reprocharmelo todos los dáis aca no hay obligacion de nada si te parezco una forra bueno, okai, podes eliminarme del chat por ej, claro, esta bien,
y yo vivo puteando cada vezx q te putee te vas a claentar? no se ana. no me quieras mas si tanto te jode, y listo