30 mayo 2008

capsulas individuales de paz

paz
paz en mi interior
de tanto que duele no se que
pero hay un agujero sin fondo en el medio de mi cuerpo
que tiene una bomba adentro que quiere explotar y
dispersarse en millones de pedazitos
brillantes
particulitas de ser humanos que quieren desaparecer en el aire
y descansar en paz de todo esto que no es nada
y no esta pasando nada malo pero igual quiero desaparecer para siemrpe
pero no se puede hacer nada para que eso pase porque tendria que ser algo magico
como nacer o morir
y eso no depende de vos mismo
porque un tiro en la cabeza no es magico
ni tirarse de un noveno piso es magico
nada que sea provocado
como dice la iglesia catolica
yo no pedi nacer y morir no se realiza
tiene que pasar porque sino no seria magia
magia, morirse es magia
esta bien desaparecer
todos lo vamos a necesitar en algun momento
pero ojala que en ese momento estemos juntos,
como le paso a lula de tan drogada que sintio que se moria y habia que morirse con alguien que ames porque sino es horrible,
y nos quedemos tranquilos de que aca estuvo todo bien
todos vamos a desaparecer
como me dijo n. que la cancion de charly garcia "hoy no puedes ser feliz con tanta gente hablando hablando a tu corazon" lo hacia pensar en mi
como me dijo nahuel y le crei, que yo era capaz de todo, que yo era todo, que me tenia que dar cuenta
estaba duro y me hablaba horas y horas
yo no decia una palabra
pero a mi que nadie me diga que eso no era magico
porque todos lo que vos crees es cierto
no existe la mentira
como la cancion de charly garcia que dice "desparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, lo que hiciste de mi no tiene perdon pero yo se que me siento mucho mas fuerte sin tu amor"
y quien me va a venir a decir que charly garcia es un pelotudo
lo vi peliandose con un punk viejo en las cercanias del camarin de new york dolls
todos eran punks y le decian a charly que era un jipi sucio que no era rock
a mi no me improta lo que digan esos punks yo soy mas punk que ellos y lo re banco a charly garcia que no me importa lo que haga porque hizo minimo diez canciones que, como dijo la biblio de mi blog, te hacen sentir acompañado y cuando me muera las voy a escuchar
porque cuando te moris deben pasar musica mientras vas en capsula por el universo tranquilo en paz contemplando todo, eso es para mi la muerte
no el paraiso ni el infierno
las capsulas individuales de paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

la muerte se pone de moda again, no me copa del todo.
igual me gusta esto q escribiste, no es tan mortuorio

sandro vive