22 mayo 2008

Hace unos dias que no siento nada
por ahí me estoy programando según lo que ahora quieren los tiempos
por ahí estoy creciendo
o por ahí no me esta pasando nada

Tengo problemas profundos con dos o tres personas
y no estoy enamorada

No me gusta esta manera de estar mejor
que es: no sentir nada
estaba segura que después de estar triste
iba a estar contenta pero no
después de estar triste me agarro este no sentir nada
como si mi cuerpo hubiera fabricado una hormona
antisentimientos porque no daba mas

Me quiero poner mal por no sentir nada
pero no me deja el cuerpo
quiero escuchar las canciones que me gustan
pero no me deja el cuerpo
quiero hablar alegremente con la gente
pero no siento nada

2 comentarios:

ionito dijo...

sabias que yo no siento lo mismo, es decir no siento nada.
Espero que los sociologos hablen.
Por lo pronto tome cartas en el asunto y empece a escribir unos poemas sobre la muerte de mi abuela.
nada, son cosas que creo que me deberian pesar mas. La muerte y el paso del tiempo. Que le pasa a nuestra generación? Que alguien me explique mi evolucion como ese libro de tapas duras explicaba tan claro (y hasta con dibujitos) los asuentos del pene.

ionito dijo...

creo que se llama "que em esta pasando"
jaja

y no era tan claro todo...