el 19 este blog cumplió 6 años pero no dije nada porque estaba de muy mal humor.
el blog es una plataforma muy tranquila, uno puede estar acá sin estresarse, evidentemente, y no te traiciona, no cambia todo el tiempo, no sentís que te estén mirando sin parar.
pero el otro día un compañero habló de "la calentura" de escribir on line y dije "uf sí, creo que sino no podría escribir", cuando era chiquita no escribía ni leía, no se, yo descubrí la literatura de la mano de internet, soy como un experimento. a veces me encantaría que algún sociólogo se interese por esta particularidad, que para mi es muy significativa a gran escala. pero por ahí es un simple egocentrismo, eso de sentirte particular para sobrevivir.
como ser argentino, la identidad, a veces yo me enorgullezco de ciertas cosas, como ser argentina y despues me siento muy ridícula, me doy cuenta que es ridiculo sentir orgullos de identidad porque hay gente que lo hace con cada cosa! tan ínfima, insignificante y común. es muy arbitrario, depende de donde estes parado.
pero quizás este orgullo sea en definitiva lo que le da sentido a la existencia. por eso todavia sigo confiando en el titulo de este blog, porque quizas después de dar tantas vueltas lo mas cercano a estar vivo sea estar orgulloso de tus nimiedades comunes y silvestres.
7 comentarios:
Ta bueno escribir y leer de esta manera. Uno hace clics con desconocidos, cae en la telaraña de otros relatos y se pone lindo .
una masa tu blog ana, nada sería lo mismo
gracias gabriel, de que parte de uruguay sos?
y anónimo quien sos?
Vivo en Montevideo. Nací en Bs As. Y vos?
yo willi soy el anónimo
mostra
soy mer
Publicar un comentario