28 enero 2012

viernes

hoy fue un dia muy tranquilo, muy tranquilo. escribo desde mi cama de casi toda la vida. aprovechando la hermosa computadora de mi hermana, que esta de viaje, y la pieza para mi sola. unos dias mas de vacaciones.
hoy.
a la mañana me levante y charle en la cocina con madre y hermano. despues fuimos a la quinta del tio de l. uf. es increible el poder que tienen el paisaje y la arquitectura sobre el estado de animo. yo no se, el que no lo reconoce no le creo. hacia mucho que no estaba rodeada de lujo. me sentia en una novela de telefe. aproveche absorver todas las sensaciones que pude, lo que me obligo a pispear la heladera del mega quincho cuando nadie me vio.
al volverme por el bulevar, porque la hipolito irigoyen es un bulevar, estaban las ultimas gotas de sol y yo haciendo fuerza con la bici desinflada sentia como iba endureciendo los musculos. ni una nube, clima seco. impecable.
a la noche reunion con amigos hasta las dos de la mañana.

2 comentarios:

candela dijo...

tq ana =)




el lujo es lo mas
no hace falta matarnos trabajando para tener plata q nunca lo vamos a lograr pero gracias a dios hay algunos amigos y/o parientes en tu caso q te permiten de vez en cuando absorber las sensaciones de confort
es hermoso
estuve viendo unas revistas de casas de carilo jaja


lindo verano parece

"reunion con amigos" lo lei en alguna otra revista

candela dijo...

tq ana =)




el lujo es lo mas
no hace falta matarnos trabajando para tener plata q nunca lo vamos a lograr pero gracias a dios hay algunos amigos y/o parientes en tu caso q te permiten de vez en cuando absorber las sensaciones de confort
es hermoso
estuve viendo unas revistas de casas de carilo jaja


lindo verano parece

"reunion con amigos" lo lei en alguna otra revista