15 marzo 2010

un amigo

Enviado: jueves, 23 de febrero de 2006 12:16:29

No, no estoy conectado, en general
no me gusta andar de keruza en internet.
Que bueno ser lobos villeros!
que bueno que nos mate Nicole kidman,
no es para temer,
ahora bien, en tu caso,
Nicole Kidman la redentora, es Nicole Kidman?
O es ...
No ví la pelicula, es buena?
Es cierto que gran parte de tener la cabeza enferma,
es porque de alguna manera uno dejó que pase,
pero, hay que parar de dejarse enfermar?
El que abandona no tiene premio.
No te preocupes Aneeta,
me parece que no hay mucho para entender.
Seguir.
Beso.

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Hola Alex, aquí te envío un código para que incertes debajo de tu última entrada (cópialo y pégalo tal cual está) Una vez que hayas hecho eso y aparezca en tu blog - me dices así lo revisamos y te cargamos en la base de datos. Y si todo esta bien, te diremos que lo quites inmediatamente-

Arce dijo...

hola alex, me estuve acordando de tu casa en buenos aires, esa sensación de no saber si es de día o de noche, si entramos en el día siguiente, si llueve hay sol o se terminó el mundo sin darnos cuenta. tenía lo suyo wili no?

un abrazo pebeta, y buena vida en la vecindad del chavo