29 marzo 2010

me quede pensando en en el dia perfecto de otoño en la vereda y en un banco de una plaza en saavedra

por ahora voy a mantenerme en esta ciudad de mierda, ya se me ocuurieron un par de ideas para seguir entusiasmandome, como irse para poder volver, nunca querer estar en ninguna parte, esta ciudad no me ayuda, como me asusto daniel helder el dia de la lectura en el pachamama que mariano le dijo que yo me iba a rosario y el borracho (creo) me dijo, "tu novio cruza el rio?", y no puso buena cara. en el momento pense que era un amargo, pero cada dia tiene mas razon, la expresion de desprecio de daniel helder toma cada vez mas forma de verdad, nunca mas lo vi a daniel helder, como hace mucho que no veo a ciertas personas que hace mucho mas tiempo que no se ven entre si, y algunas hasta ni se conocen.

1 comentario:

meriyow dijo...

ehhh vieja, no te enceguezcas! q importa lo q diga heldler, q no se quien es, ni nadie loco! tira para arriba man! y no entiendo lo del rio?? q onda?

en breve ando por alla a birrear por las calles!