05 agosto 2009

todo va a estar bien

2 comentarios:

inés dijo...

claro que sí.

Arce dijo...

wili: justo estuve buscando a krishnamurt en el parq, pero lo vende una vieja q cierra arbitrariamente a la siesta o a la noche, etc. voy a buscar ese libro entonces, claro q me acuerdo cuando lo leíamos con lucas, fue mi primer acercamiento a la religión.
hay q buscar en q creer. no se te ocurre quien puede tener mi libro "el silencio creador"?, el otro lo tiene el padre de vanesa, pero este no sé quien lo tendrá.
me alegro q te reaparezca la magia de tanto en tanto, a mi me pasa tmb, pero ya es cada vez más espontáneo y desligado de mi.
por ejemplo, me doy cuenta q lo único q realmente me influencia es el clima. hoy está demasiado increíble el clima.
y necesito q me de el sol en la cara cada media hora al menos, y q corra el viento, y ya estamos.
en breve me saco una foto en el monumento a la bandera.

...toda mi poca fe en vos, te adoro, y recorda q sos demasiado grosa para este mundo