19 agosto 2009

dominó

el lunes feriado a la noche fuimos a comer asado a lo de Santi, el hermano de Pedro, los suegros y las dos parejas conformadas por sus hijos y sus novias, Carolina y Yo. ok
no me gusta demasiado nombrar las relaciones parentales, del novio en adelante, por ahi me dan miedo.
pero lo cierto es que no puedo creer los suegros que tengo, son las personas mas alegres y COHERENTES que escuche en toda mi vida, mucho mas coherentes que sus hijos.

cuando ellos se fueron jugamos al dominó. algo que Yo hice muy mal, me tocaba la mano a mi y estaba papando moscas, no relacionaba ninguna logica, y todos medio que se reian de mi, y no es la primera vez que me pasa asique yo opte por reirme tambien y gracias a dios, deci que por un lado realmente me causa gracia, aunque a otra parte mia no le guste nada esta risa autocritica.

yo queria concentrarme pero no podia, siempre juego mal al dominó, no me puedo meter en la logica, como que me niego, algo dentro mio no quiere, se resiste y solo aplico la intuicion, siempre quiero aplicar la intuicion en todo y hay cosas que no necesitan de mi intuicion aparentemente.

es un tema que me preocupa porque no se si tengo una leve deficiencia mental, no solo por el dominó, claro, sino porque no puedo aplicar logicas en determinados requerimientos de logicas, o simplemente tengo otra logica totalmente respetable que tengo que fortalecer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es tal cual lo que decis. no te conte pero el pendejo de 18 es igual a vos ana, no pude parar de decirle, despues te voy a contar bien porque. el otro dia vi un documental buenisimo, un tipo divertidisimo que viajo a jamaica y el primer ministro lo paseo por toda la isla. hicieron las excursiones mas tipicas, por el rio de las bananas anduvieron en balsa tomando birra jamaiquina, escalaron una cascada de 20 metros y arriba los esperaron con jugos de frutas. el visitante nado con delfines mientras el primer ministro (el presidente de jamaica) le cantaba desde la orilla temas de bob!!!! anduvieron en cuatri por unas selvas, jugaron al deporte tipico de jamaica que es el baisbol pero distinto y despues otra cosa tipica de los jamaiquinos: el domino!!! por eso me acorde y ahora te cuento esto. pero la gracia no es el juego, la gracia son los gritos y los manotazos que le dan a la mesa desarmando el juego entero, la gracia es pelear, son como barrabravas del domino, y mientras tanto toman birra tambien. despues comieron pedazos de pollo envuelto en papel de aluminio con distintas salsas que son como los hot dogs yankis o los choris nuestros. vamos a jamaica un dia?
espero que vengas pronto que te extraño.
soy mer

Belén dijo...

no tengo mas novio lobense. igual, era de buenos aires y se habia ido a lobos haciendose el hippie.

me gusta lobos.

Unknown dijo...

sí ama

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=34oyJnytsvs&NR=1

Anónimo dijo...

che...a mi me pasa algo parecido, todavia no se bien que es, en un momento crei que era retrasada, pero no se. algo con las logicas es. hay cosas que me explican mil veces y no me entran en la cabeza. ja!! q sera?

soy cande!

Anónimo dijo...

yo creo que mas que un leve retraso o una deficinecia intelectual lo que tenes o sufris se cocnoce comunmente como pelotuda , te cocnozco y sos una persona muy inteligente y muy logica , seguramente es mas comodo y menos laborioso decir que tenes un leve retraso .

ana dijo...

ultimo anonimo:
odio las intrigas.
deci quien sos.