11 julio 2009

hoy me levanté fantastico

ya no me gusta salir de noche, menos ahora que hace mucho frio, me levante con ganas de hacer las cosas que me propuse ayer, ir a mi casa (porque me quede en lo de maria anoche) comparar pan de salvado en el camino, llegar abrir todas las ventanas, cuando sali a la calle del departamento de maria el dia estaba frio y hermoso, justo el portero me abrio asi que no tube que esperar porque claro que no quise despertar a nadie para que me abra, no me gusta alterar así las cosas.
lo que descubri hace poco es que solo escribo en el teclado con los dedos indices y estoy tratando de usar toda la mano para escribir porque me parece mas sano, es dificil la motricidad una vez que uno ya esta acostumbrado.
tambien es dificil remar, por lo menos para mi que no tengo fuerza en los brazos, mantener el brazo constantemente sin apoyar el costado y por supuesto hacer el movimiento de remar el ancho del rio parana no es joda, pero despues me senti re bien de haberlo hecho, como cuando subi a la base de lanin, ni zapatillas adecuadas tenia y baje llorando porque no daba mas, por suerte despues hice dedo hasta el camping y me levanto una chata roja que llevava verduras por los campings, el tipo era de la plata y me dijo que si queres ahi tenes trabajo seguro, en el camino lo encontramos a gonzalo y lo acrco tambien, cosa que el no hizo conmigo porque no me espero en la bajada del lanin.

No hay comentarios.: