18 junio 2009

el fotolog esta de capa caida

al sabado lei en ciudad emergente, estaba nerviosa y salio todo bien, fue tan puntal que no llego casi nadie a verme. no sabia que leer hasta casi la hora, como siempre todo a ultimo momento, pero finalmente logre amalgamar todo lo mejor de mi y quedo eso que lei, me quede conforme con el resultado aunque nunca pretendi que fuera bueno, sino lo mejor de mi. cuando te expones pueden pasar cosas, a mi lo que me paso fue que me dio mucha alegria ver a todos los que fueron y estar un rato con ellos.
el domingo cambie el pasaje de vuelta a rosario para llegar a ver a prietto en ciudad emergente. llegue justo sobre la hora con papa que me traia de lobos porque tambien tenia que venir, a las 8.20 estaba en junin y las heras, hice pis en el mc donald y me fui a encontrar con viole, fabi y una amiga de viole, maria y alejandro ya estaban adentro. nos confundimos de escenario asique cuando llegamos las puertas estaban que explotaban, hice fuerza y pase, que lindo, prietto y el video de fondo todo de bosque del sur, igual igual a los caminos que andivimos alla, perfectamente captado con la camara de mano.
despues nos tomamos dos cervezas en una placita y no tenia ganas de volver a rosario y que no exista todo eso y no tener mas esas cosas efimeras que me gustan tanto, como un sentimiento que me costo años encontrar y que solo puedo reconocer estando lejos.
despues vengo aca y tengo otra vida paralela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ana, llamame en algun momento, en este momento no tengo bateria, y no estoy en casa pero mandame un mail sino y nos contactamos...

besos, maria

necesito q me pases material virtual y viceversa, y organizar mambos de calendario

abrazo