05 octubre 2008

Domingo, si

Desde mi casa que es una cueva no se sabe como esta el dia
Por chat Vanesa me cuanta que esta re lindo y me obliga a que salga afuera y lo vea
Todo lo que tengo para contar es triste
Ella esta un poco alejada de mi
Y yo le pregunte porque
Lo que me dijo me hizo llorar
Cosa que me alegra porque llorar es algo que no hago mucho ultimamante
Y no porque no lo necesite sino porque estoy anestesiada
No se como la gente esta en contra del llanto
Igual hay muchos llantos
El llanto caprichoso y sin consuelo es horrible
A mi me gusta el llanto de desahogo
El que se desencadena para que después te sientas mejor

4 comentarios:

Arce dijo...

y fumar despues de llorar es increible, donde andas anastesia?

copiloto dijo...

te comento que en la movida futbol todo se da de otra manera. los domingos, la ira, la pasion. MUY FLASHERO!

Anónimo dijo...

eh boluda, te estaba por mandar mensaje ayerdomingo. me fui a parque lezama, re lindo. y le puse pilas a mi walkamn.
mer

Dylan Forrester dijo...

Quizá porque nuestras lágrimas pueden lavar y limpiar lo insano de nuestro corazón.
Buena poética.

Saludos...