23 mayo 2013

haría un millón de cosas como ir a la playa por ejemplo, a veces sueño con escaparme de la ciudad,
entre ayer y hoy recibí cosas materiales que me hacen feliz: una cama con cajón para poner la ropa, un colchón de resortes, una bicicleta olmo playera muy fuerte que compró mi papá por 300 pesos (extraño a mi papá), una computadora para mi sola en el entrepiso, donde estoy sola en la oficina, y el libro de tracy emin que me prestó cande, POR NADA DE ESTO YO PUSE PLATA
somos humanos y las cosas materiales nos hacen felices
acá dice luisa delfino en el twitter que nos alimentomos de luz al menos diez minutos por día. la empecé a seguir porque me pareció simpático seguirla, pero ya se está volviendo insoportable, no necesito toda esa parafernalia new age para darme cuenta que me hace bien el sol, lo hago por instinto
a veces uno detesta la ciudad, pero hay otras veces que pienso si no viviera acá adonde lo haría?
el caos y la variedad me calman todavía,  todavía debo ser joven, quizás sea joven toda la vida y necesite siempre del caos para alimentar mi existencia, hay gente que no crece


esta materialidad me hizo acordar cuando mi mamá me llevo a su pieza y me dejo ver atras d ela puerta donde tenia la xuxa gigante para mi, fue increible lo que senti, nunca mas volvi a sentir tanta emoción

No hay comentarios.: