29 diciembre 2011

todos estan al tanto de mi pobreza, pero lo que nadie sabe, porque no tendria porque importarle a nadie en el planeta, es que ahora me voy a ir a comprar una colchoneta autoinflable. ayer buscando colchones inflables por las calles desoladas de buenos aires, vah en realidad por una, parana, entre a un local chiquito y me atendio un señor muy amable y me explico el mambo de los colchones inflables, y me dio la solucion, una colchoneta/aislante autoinflable, hay de 2cm, de 3cm y de 4cm, asi van aumentando el precio, claro está.
pero debido al chip del consumismo que bien supo instalarme el sistema economico mundial sin decodificacion por parte de mis padres, alla por mi infancia, en alguna parte de mi cuerpo/alma, me la voy a comprar.

21 diciembre 2011

Este libro de Alelí Manrique está buenísimo


un fragmento muy oportuno:

Tiempo de parar de pensar 
Ansiosa y confundida, lo esperaba por enfrente como quien busca entre la gente, en la segunda cita, un posible futuro amante que aún no se recuerda del todo. Tan concentrada estaba en eso, que no me di cuenta de que ya se había puesto a mi lado. Pero ahora lo tengo sosteniéndome los brazos desde atrás, me es imposible darme vuelta y lo peor es que no me deja ir. 


y este mas!:


El sabor del encuentro 
El sabor amargo de la cerveza predominaba en nuestros (des) encuentros. 
Eras un antisentimentalista ortodoxo. 
Y yo, que no tenía tiempo de sobre y carta; te dejé. 
¡Me volvías loca, pero yo necesitaba quien me volviera cuerda! 

todo este calor me hace pensar en cautivos del amor de bertolucci, una película que vi hace un montón, debe hacer como diez años, en ese época que no podía parar de ir al cine. es una película que me dejo algo para siempre, es hermosa, el clima. ellos están en una estación y en una ciudad donde hace mucho calor, van y vienen de la calle a una casa (lo unico que da un poco de sombra y frescura), estan perturbados y se aman.

20 diciembre 2011

y me pregunto a mi:
¿qué es de tu vida?

14 diciembre 2011

no se que pensar

soy libre o no? voy en el camino a la libertad o a la marginalidad? no me estare confundiendo?

06 diciembre 2011


presenta:
me parece que me tengo que hacer un facebook, ya no da para mas, no me interesa nada lo social de ahi, ya que mi vida social la noto bastante normal sin el mismo, es obvio que no es indispensable para lo social, pero llega un punto que es necesario para lo laboral, para el estudio, y esas giladas de las que lamentablemente hay que preocuparse como si fueran lo mas importante de la vida porque sino te quedas en pampa y la via. yo se que me va a hinchar tener un facebook, se que no me gusta, no se si seguir sin facebook o seguir perdiendome oportunidades, que quizas tambien sea un bolazo que me estoy perdiendo oportunidades.