11 junio 2013

me pregunto cuando va a venir el frío a esta ciudad, salgo abrigada porque no vuelvo hasta la noche y a las 3 cuadras estoy toda transpirada, encima no se donde guardar los abrigos porque ando con cartera a falta de mochila. mochilas uso desde que vivo en buenos aires, desde el 2000 sin parar que uso mochila (ahora que me acuerdo a la secundaria se iba sin mochila, con las cosas en la mano, que estupidez) al principio para ir a la facultad y después porque me pareció lo mas funcional para una vida relativamente nómade en la ciudad. tuve un montón de mochilas, tenia una efecto uno color violeta, después una jansport negra, después una hi-tec negra, después una kossok negra y gris, después una montanea que me salio 35 pesos el año pasado, era de publicidad de fenoglio, bueno,  a todas siempre se les rompió el cierre antes que otra cosa. las tuve que abandonar por eso, estoy harta de los cierres, 13 años, ya esta, ahora busco una mochila sin cierres, con sogas, con hebillas, con lo que quiera que sea mas noble que un cierre porque ademas es peligroso, vos confias en el cierre y si esta falseado como la mochila va atrás se te cae todo y no te das cuenta, aparte no quiero comprarme una mochila de 500 pesos marca adidas, no quiero una mochila flashera, quiero una tranquila, de persona mas grande. por eso les pedí a mis amigas que esta en europa que me traigan una, como solo pueden comprar en su ultimo destino roma, no se si la encontraran, yo creo que la mochila que necesito está del otro lado del atlántico, lo siento, como no encontré ninguna dirección de la mochila que quiero en roma, les dije que si se cruzan con ella que me la traigan, que no se preocupen.

cuando era mas chica y vivía ahí sobre corrientes, todos los días alguien me tocaba como un timbre la espalda para avisarme que tenía la mochila abierta, no se si estaba tan deprimida que no la cerraba o me la abrian los chorros, que no alcanzaban a robarme nada porque siempre encontraba todo, o estaba tan deprimida que no me daba cuenta. también un montón de veces use la mochila con el cierre roto, y cuando la gente me avisaba yo les decía si, esta roto, es así.

también es cierto que cuando me animé a hacerme un fotolog, porque me daba vergüenza hacerme uno, lula y carli ya tenian y ahi me animé, le puse mochilas, me sentía medio goma, pero se lo puse por una cancion de jaime sin tierra que en realidad se llama mochila pero no estaba disponible el nombre de usuario sin "s".

el fotolog fue una puerta gigante que se me abrió al mundo, la verdad que todo cambio para mi después de relacionarme con gente por fotolog, era como si antes de fotolog planeaba bajo, perdida y ahí encontré la manada o algo así, las respuestas a muchas preguntas, me subí a un tren, yo se que esto es difícil de entender porque parece algo vació, "el fotolog", mi mama una vez me dijo "todavia tenes fotolog?", después tuvo mala prensa. que lastima, ahora quedo ahí, en las ruinas, quizás este bien, es como un secreto.

03 junio 2013

acceso, accesorios

investigando un poco en el tema descubri que tengo blog de notas, 
me estoy quemando la cabeza con cualquier cosa
voy y vengo de la quemazón 
por momentos puedo concentrarme y no sentir casi nada
salvo los momentos poéticos como mirar un arbol por la ventana
que justo le está dando el sol por algun lugar que hace que la pared esté dorada
de fondo

voy y vengo de pensamientos, despues tambien pasa que los pensamientos son lo mismo que las cosas
están cerrados y yo apunto a otra cosa 
pero con el pensamiento

el problema es tener que prestar tanta atencion por tanto tiempo por dia
en sintesis, trabajar

tengo miedo de dejar de sentir
si escucho canciones me pasa otra cosa
me puedo dejar llevar muy facilmente por el ritmo
hacia lugares del cerebro que no tienen demasiado carga linguistica y eso me alivia