11 julio 2013





10 comentarios:

Julián dijo...

1. Te felicito, el blog bien valía la pena editarse en libro.

2. Dónde lo puedo conseguir? porque de verdad me intersa mucho tu literatura.

3. Abrazos.

ana dijo...

gracias Julián!
Todavía no lo tengo en mano, está recién salido, ni bien sepa te contesto, un beso

Anónimo dijo...

soy cande rrpp

julián, contactate con ignacio, el editor, que vive en villa urquiza
iabarsa@gmail.com o agrega editorial tammy metzler a facebook!

inés dijo...

hola ana! qué buen lo de tu libro. se lo tenés que dar a nurit de libreria mi casa para que te lo venda... che entre a tu tumblr pero no pude poner me gusta, no veo el corazoncito por'?

ana dijo...

gracias!!! todavia no tengo mi libro, me parece que la semana que viene, donde es la libreria "mi casa", en san telmo?
uh no se porque no se podrá, el tumblr es como que cambia de plataforma, es raro, me voy a fijar.
cuando tengo el libro te aviso!

ana dijo...

ya descubrí lo que es, hay que apretar en la fecha d ela foto y ahi te deja poner corazoncito, siento que se aproxima el dia que deje de entender las redes sociales!

mariana dijo...

Qué buen titulo.

Como que lo leí y ya me puso un poco contenta. Es lindo que algo se llame así

David Nahon dijo...

felicitaciones ana

ana dijo...

gracias david y mariana!

futura jana dijo...

awante, que venga a rosario así lo compartimos entre mates