03 junio 2013

acceso, accesorios

investigando un poco en el tema descubri que tengo blog de notas, 
me estoy quemando la cabeza con cualquier cosa
voy y vengo de la quemazón 
por momentos puedo concentrarme y no sentir casi nada
salvo los momentos poéticos como mirar un arbol por la ventana
que justo le está dando el sol por algun lugar que hace que la pared esté dorada
de fondo

voy y vengo de pensamientos, despues tambien pasa que los pensamientos son lo mismo que las cosas
están cerrados y yo apunto a otra cosa 
pero con el pensamiento

el problema es tener que prestar tanta atencion por tanto tiempo por dia
en sintesis, trabajar

tengo miedo de dejar de sentir
si escucho canciones me pasa otra cosa
me puedo dejar llevar muy facilmente por el ritmo
hacia lugares del cerebro que no tienen demasiado carga linguistica y eso me alivia

4 comentarios:

gra dijo...

anastasia: este
Martes antes de que entres a la facultad pecera, tipoo 5 o 6, vamos a tomar un café merienda al barcito de Perón (el geral), vane too iría...querés querés?

gra dijo...

anastasia: este
Martes antes de que entres a la facultad pecera, tipoo 5 o 6, vamos a tomar un café merienda al barcito de Perón (el geral), vane too iría...querés querés?

ana dijo...

si, pero cual barcito seria???

Gonzalo dijo...

tremendo