30 mayo 2012

hoy soñé que me abría un facebook


necesito una red social donde publicarme automáticamente, tuve un twitter pero lo cerré, alguien podría pensar que es una cuestión ideologica, pero no, quizas en algun momento me justifiqué con eso, pero la verdad es que estoy en tratamiento psicológico y evitar este tipo de redes es solo un ciuddo que me hago a mi misma. yo sé que no es comprensible, pero me afecta mucho ver los movimientos de las personas, que se agreguen, que hablen, QUE A MI NO. 
es una locura, lo se.
igual mi política es: “si te abriste una red social, no la cerras”, pero con twitter me paso que necesitaba romper algo y me la agarré con el. ultimamente estoy teniendo ataques de ira.
no se, hoy me relacioné todo el dia con pity alvarez a través de internet, lo necesitaba, porque ver a pity o escuharlo es como estar en un estado perfecto todo el tiempo y a mi lo que me duele es cuando la vida no es asi, por eso viene la ansiedad, la depresión, la ira. cuando estoy dejando de notar lo magnífico de la existencia me desespero, no tengo paciencia. eso pensaba hoy al menos, que me tengo que aguantar los no. y hoy hice la prueba y me salio. supongo que será por ese lado... no agarrarsela con la gente que te dice que no, ni pensar que es personal, porque veo tanto todo lo subliminal? que? no existe?. sino a veces digo, bueno me voy por la otra, por la del amor y la sonrisa haciendome la boluda de toda la realidad oculta que estoy percibiendo. quizás sea un poco y un poco, quizás tengo unas glándulas que segregan unas hormonas inconvenientes.
yo idealizo: me abro un facebook, total, puedo ser normal y tener facebook, pero despues (mirando clandestinamente) me doy cuenta que me voy a ver obligada por mi destructiva curiosidad a mirar los muros de gente que me devasta, hasta el formato me devasta, es como una casa mal decorada, una casa minimalista barata con cañas de bambú.
no me tengo que sentir superior a nadie, lucho contra eso. se que evidentemente no soy superior a nadie, pero en el fondo tengo un ego gigante, yo en el fondo me creo dios, pero un dios profano que comparte su divinidad con todos los que lo rodean, mis amigos y por ejemplo: pity alvarez.

6 comentarios:

maria dijo...

yo soy un rizoma en la red
q linda foto, muy cristian álvarez, sos vos no?

ana dijo...

no, no soy yo, la encontre en tumblr, pero viste que es mi misma cabeza y pelo? ensima que ahora aprendi a hacerme la trenza cocida! y la mochila es común y las flores son silvestre asique le saqué el título porque ya estaba el concepto como dice godoy.

Arce dijo...

ahora estoy acá, agregame a tus blogs, volví al origen, qué útil es escribir,o haber escrito, en realidad

copiloto dijo...

somos varias luchando para no creernos dios. ayer en el taller de antiedipo dije algo tipo: al menos es bueno saber que el resto esta igual, la angustia compartida es mas facil. y el chabon me respondió: se llama civilizacion

Anónimo dijo...

autoestima barrilete!!!


soy cande

David Nahon dijo...

hola ana