02 abril 2012

buen día feriado


se suspendió el corto, bueno tengo mas tiempo para mi, no me va a venir mal ponerme a organizar mi vida y mi casa que esta dada vuelta.
tengo ganas de cocinar, por ahi hago unas empanadas para el taller, o que? cada vez me gusta mas cocinar, me fascina!

cada vez tengo menos ganas de hablar, hablar a veces me aburre, pero no es fácil estar calladito y contento porque la gente se preocupa y presiona, entonces hay que demostrar una actitud muy noble para que se queden tranquilos y puedas seguir compartiendo con ellos el momento que sea que estés compartiendo.

3 comentarios:

sofía dijo...

me siento muy identificada con eso que decís de la presión por hablar y conectarse con los otros, cuando en realidad muchas ganas no tengo.

me puse a ver tu blog y encontré un texto en el que hablabas de una película argentina que habías visto y que decían que uno era lo que hacía todos los días. me dio mucha curiosidad por ver esa película. te acordás cuál era? (es del día 11 de diciembre de 2009, abajo de "volvieron los ratones paranoicos")

ana dijo...

hola sofia, gracias!

estuve pensando lo de la pelicula argentina y no me acuerdo!

en esa epoca mire cara de queso, pero no me suena que sea esa, si me acuerdo lo publico,

saludos!

fikoshka dijo...

jaja bueno gracias! yo tampoco creo que sea cara de queso...