25 octubre 2011

hoy a la mañana cuando iba para el trabajo me cruce con lula en la esquina de belgrano y san luis, tenia mucha cara de dormida, me rei de cruzarme con lula en la calle, justo ahora, despues de haber pasado el fin de semana con ella porque era su cumpleaños alla en el pueblo, como nunca o como hace mucho, y yo iba en la bici y ella me chisto o grito mi nombre, como si estuviéramos en lobos.

que alegría me agarra cuando salgo de mi casa para san telmo a trabajar a la mañana, que tranquilidad al espiritu me da apuntar para la zona sur de la ciudad.

el otro dia me di cuenta que la avenida cordoba es el muro de berlin de buenos aires, separa una ciudad de otra, el norte del sur, un estilo de vida de las personas de otro demasiado distinto, hasta me animo a decir una concepcion del mundo opuesta.

2 comentarios:

Marina dijo...

medio que aca pasa con todas las avenidas paralelas eso no? no es lo mismo el sur que el norte de corrientes, o de santa fe, o de las heras... en buenos aires hay un muro de berlin cada cuatro cuadras.

inés dijo...

sí!