20 junio 2011

desayunar coca cola


es algo que a los 8 años me parecia espectacular, una idea maravillosa, cuando un chico en brasil lo estaba haciendo, en el buffet del hotel, el hotel cinco estrellas que fui cuando era el uno a uno, si, yo una vez fui a un hotel cinco estrellas, casi como si hubiera vivido otra vida. bueno, ahi habia un chico desayunando coca cola, y no lo pude creer, en es momento fui conciente de que no podia ser tan facil. y no por algo de dios, no por una cuestion de culpa, porque ya me habia dado cuenta que no podia ser tan facil como querer tomar coca cola en el desayuno y que tus padres te digan que si, que no te recomienden que no, ya me daba cuenta que ese chico iba a sufrir de mas grande y que yo tambien, pero ya estaba tomando cartas en el asunto prohibiendome tomar coca cola en el desayuno, desde ese momento y para siempre.



9 comentarios:

h s gimenez dijo...

ja

estuvo bueno

David Nahon dijo...

tomar coca cola en el desayuno,
vivir rapido y morir joven

Anónimo dijo...

ja! es un tema genial este. como nunca me prohieron este tipo de cosas calculo que por eso nunca senti ni ganas de desayunar coca ni vi mal hacerlo. recien a los 20 años despues de ver a mara (mi concubina en esa epoca) tomando coca todo el dia pense que es realmente un asco y ni hablar desayunar. anoche en el libro de nuestro querido roberto, espiñoza regañó al hermanito de rebeca la mexicana que se garcha porque toma coca a la mañana.
soy mer amo que actualices el blog rollerblou.

veníyavoy dijo...

una de mis mejores amigas merendaba coca cola y alfajor y cuando yo iba desp de la escuela a su casa esperaba ese momento, era una novedad siempre, no sólo la primera vez. a mi mamá no le parecía. que se merendara coca cola, yo no sabía muy bien que posición tomar al respecto. vanesa se llama mi amiga, creo que se casó. cómo andás ana?

cande dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA genial ana

Unknown dijo...

ANA INÉS O MUERTE

Marina dijo...

post de tu blog preferido hasta el momento

Cecilia Pavón dijo...

qué lindo texto ana
sos vos ana?

menujazz dijo...

orale, se me hace un malisima eleccion desayunar coca cola... en una ocasioin me fui de pinta una semana a casa de mis amigos universitarios y me la pase comiendo porquerias todos los dias; tuve principios de anemia, aunque recomindo un tazon de varios paquetes de krankis con leche.
me gusta la coca para limpiar metales destapar cañerias y escusados, o sacar manchas de la alfombra