21 mayo 2011

todos














4 comentarios:

Campo de la Practica ISFD nº 59 dijo...

HERMOSO.
te quiero mucho.
los quiero mucho.

Campo de la Practica ISFD nº 59 dijo...

hay sensacion de todos pero no hay que decir eso porque siempre alguien, querido, se puede sentir mal. creo que todos conocemos esa sensacion.
falta mi hermana ahi. y no se, un monton de gente mas!

besos

ana dijo...

cande!
ni hablar, obvio que falta mucha gente que quiero, jamas se me pasaria de largo pensar que dejo a alguien afuera y se sienta mal, pero quise decir, de todos los que estaban los de las fotos para mi son todos.
cachai?

yo tambien te quiero locura

Anónimo dijo...

que buena onda eh, hay que hacer esto más seguido, tienen q armar una 120 birras más chica en el hostel de mer, no? hay q agitar, yo no tengo problema en atender barras.
actualizate el flog ya que estamos