31 mayo 2011

es del campo pero no tiene campo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quien?

ana dijo...

hace click

Unknown dijo...

amaines por siempre

Anónimo dijo...

impresionante

Campo de la Practica ISFD nº 59 dijo...

anine te escribo aca, en realidad no se bien donde escribirte, para mandarte saludos. empece la residencia que son un total de 7 (siete!!) semanas, entre observaciones, practicas aisladas, preparacion de proyectos, y conduccion de los proyectos, en primer grado, lo que es un total de 9 horas mas los dos viajes de 40 minutos por ahi, por madariaga, por dia, porque curso y todo. medio un bajon la verdad. a veces vuelvo muy angustiada de mi vida preguntandome si vale la pena. si no estare desaprovechando mis mejores años de juventud. y no exagerando. cuando fui a buenos aires me di cuenta que ustedes hacen vidas bastante normales. pero en el sentido: alguien que te quiera. ademas de los niños claro por eso agradezco pero eso es otra cosa. en el sentido alguien te quiera, amigos que te charlen, que te hagan reir de verdad, no como mis compañeras de madariaga, o alguien que te toque el culo que ya esta empezando a caerse definitivamente. los niños tienen la energia del amor de sus papas por eso pueden hacer tantas cosas, aprender a leer y escribir, flasharla en esa movida casi solos. hacer unos dibujos re copados para los bomberos. no sentirse unos tontos como me sentiria yo si le entregara una cartita a los bomberos: gracias por ser tan valientes. pero bueno cuando crecemos si tenemos problemas con el autocariño y entregamos nuestro cuerpo a madariaga, a los pueblos de turno, a los pueblos muy lindos puede ser pero sin cariño si justo no eras el hijo de nadie, ni la novia de nadie (y asi se te van achicando cada vez mas los puentes del cariño), se hace muy duro. todas las tardes sola, llenando mi panza de cosas calientes cuando puedo, cosas como te, cafe con leche, ni siquiera tomo mate, para que parezca un hijo o alguna energia. me diras y dios? y dios siempre me pone en este aprieto, porque dios me contesta que si vale la pena, que me siga esforzando. que no deje la residencia a la mierda y me ponga a trabajar en un kiosco del futuro total, o mejor aun, viva de mis papas, presentando licencia psiquiatrica. entonces no se, dios me impulsa a seguir y seguir... pero mira si me estaba engañando?
no quiero ser una hija de puta desagradecida y quiero mencionar las computadoras que me regalo el gobierno... la netbook nos mando a los terciarios! pero igual.
estuve con un chico de gesell el otro dia, un guachin, tiene 18 años. toda esa movida de pelearse con los padres, fumar porro. yo los quiero a esos chicos pero a esta altura del partido los veo como mis alumnos. quiero estar con e.b. si si ya fue voy a cortar esto antes de que se enganche.
che me re inspire escribiendo. es que no se ana ni siquiera encuentro mi red social. pero bueno te queria mandar saludos nada mas, porque fue re lindo como me respondiste un mail foward. que igual era re importante. y nada que espero que vos tambien estes bien, sin paranoias afectivas. aprovecha los fines de semana. ahi en buenos aires si pueden ser verdaderas cosas buenas para el espiritu, asi chiquitas nomas pero festivas, alegres, de encuentros. siempre hay algo. yo voy a planificar para los alumnos. darles mas energia que a pesar de que tengan mucha es algo que se gasta rapido, y en una de esas en mi tarea de maestra encuentro una formula para que pueda guardarse para toda la vida o al menos hasta los veintipico de años. aunque no creo.