05 febrero 2011

quiero ir a una fiesta donde pasen la cancion de mario bross

todos estos dias fueron vacaciones y uno solo pude negarme a la cerveza.
estamos en la epoca y en la etapa de la cerveza, que vamos a hacer?,
lo mas divertido que podemos hacer es tomar cerveza, ademas la compartimos y nos sentimos mas sueltos.
ahora que somos grandes nos damos cuenta que si, que no nos pasaba nada, que estabamos tristes o mas que tristes no podiamos mas, que todo era demasiado pesado, que no estabamos preparados y nos tiramos bombas para adentro (y en cierta medida nos las seguimos tirando).

ahora nos volvemos a ver y ya no es todo un remolino negro de adrenalina, tuvimos que hacernos cargo, poner las cosas en su lugar, creimos que el tiempo no existia o no nos importaba que pase, total siempre todo iba a ser una locura, y dejamos que las cosas nos pasen por encima, y ahora estamos bien, estamos de pie, con muchas mas cosas digeridas que antes, sabemos que la estupidez no pasa exactamente por donde nosotros creiamos, aunque tampoco es muy lejos de ahi.

hay ciertas mutaciones que no las queremos hacer, desde que nos dimos cuenta (y nos quisimos matar) que nos empezamos a preparar para la gran mutacion y quizas ya llego el momento, ya les paso a muchos de mis amigos, ya estan preparados o ya mutaron.
esta es la mutacion definitiva, aca elegis tu vida, la que quieras, pero no podes quedarte con todo, hay cosas que te vas a perder y si no trabajaste en esto, tenes que empezar a recopilar todo lo que hiciste y tratar de encajarlo en algun lado para que te sirva, es el unico equipaje que recolectamos para la mutacion, el que pudimos o el que eramos concientes de estar juntando. otros no se dieron cuenta y les salio perfecto.

pensamos demasiado y todo lo que hacemos es en serio y por eso tuvimos tanto miedo toda la vida, ahora un poco menos, nuestra adolescencia, en este aspecto de preparacion fue un fraude, estamos de acuerdo en que no tuvimos ni por asomo una buena educacion, si es que eso es importante. tuvimos una educacion retrograda, un gobierno escandaloso y viviamos en un pueblo extraño, no entendiamos nada, todo estaba dado o hecho, segun desde que ideologia se lo mire, para que no entendieramos nada.
ahora estamos aca de vuelta, y sabemos que las secuelas son heridas de bala, aunque parezca una exageracion, son locura.
nadie esta diciendo que no haya cosas que fueron y son muy ciertas, como pixies, como el porro y la cerveza, como ir a un recital y entender que sos una persona formateada por el arte del rock an roll, porque el rock and roll es una forma de sentir y de expresarse y eso es lo unico que importa del rock and roll, y eso fue lo que paso con pixies, era escuchar y no era ver. no habia imagen, eran solo personas normales con instrumentos musicales, que mas alla de la forma mercantilista con que lo hayan hecho, fueron magia.

hace una semana que me levanto con dolor de cabeza o cansancio, esto son unas buenas vacaciones, no hice nada de lo que hago en mi vida cotidiana y responsable de la otra ciudad ningun dia, solo ocio, la idea de volver a la otra ciudad a encarar las actividades de lleno no me gusta, estas dos semanas fueron una pelicula, esa es la falsa ilusion, no se puede vivir adentro de una pelicula todos los dias, o si?

Rosario, Octubre del 2010

No hay comentarios.: