19 agosto 2009

dominó

el lunes feriado a la noche fuimos a comer asado a lo de Santi, el hermano de Pedro, los suegros y las dos parejas conformadas por sus hijos y sus novias, Carolina y Yo. ok
no me gusta demasiado nombrar las relaciones parentales, del novio en adelante, por ahi me dan miedo.
pero lo cierto es que no puedo creer los suegros que tengo, son las personas mas alegres y COHERENTES que escuche en toda mi vida, mucho mas coherentes que sus hijos.

cuando ellos se fueron jugamos al dominó. algo que Yo hice muy mal, me tocaba la mano a mi y estaba papando moscas, no relacionaba ninguna logica, y todos medio que se reian de mi, y no es la primera vez que me pasa asique yo opte por reirme tambien y gracias a dios, deci que por un lado realmente me causa gracia, aunque a otra parte mia no le guste nada esta risa autocritica.

yo queria concentrarme pero no podia, siempre juego mal al dominó, no me puedo meter en la logica, como que me niego, algo dentro mio no quiere, se resiste y solo aplico la intuicion, siempre quiero aplicar la intuicion en todo y hay cosas que no necesitan de mi intuicion aparentemente.

es un tema que me preocupa porque no se si tengo una leve deficiencia mental, no solo por el dominó, claro, sino porque no puedo aplicar logicas en determinados requerimientos de logicas, o simplemente tengo otra logica totalmente respetable que tengo que fortalecer.

05 agosto 2009

todo va a estar bien