26 diciembre 2009

me hice un blog nuevo pero no

viernes 25 de diciembre de 2009

lo que no anda bien es que
tengo mas curiosidad que
alma,
plata y
vida
lo unico fundamental que tengo que hacer es dignificarme
en directo desde mis viceras
no pienso dejar que alguien que jamas supo escucharme y no tiene idea de quien soy yo, juzgue el estado de mi vida
esa mujer que parece un pajaro
voy a seguir con la paciencia
todo se soluciona con amor
me busco en todos lados y no me puedo encontrar
ni en la gente
ni en la carta astral

2 comentarios:

Belén dijo...

pero la carta astral es bastante buena, es un mapa de uno, sin división política, pero te muestra los ríos.

Nunilo dijo...

Muy buena las citas la verdad es que resulta interesante el blog , aunque tengo que admitir que muchas veces entro en esta curiosa página con el horóscopo de hoy para saber cómo me va a ir el día y me entretiene bastante por unos momentos. Por cierto, enhorabuena por este blog tan original, un saludo.