05 octubre 2009

ser feliz es cagarse un poco en los demas

la gata tubo gatitos, fueron cuatro, pero uno nacio muerto, por suerte no lo vi, mi hermano me desperto a las 7 de la mañana para contarmelo y decirme que por ahi como seguia gordala gata tenia atascado algunos mas, que llame al vaterinario, obvio que no me pude dormir mas, si antes me habia costado pegar un ojo, pensando en la gata que no los tenga todos muertos. y no, estan vivos y son divinos, chiquititos. estan en un canasto adentro de un placard, canasto que yo arme, porque no vivo en esta casa pero eso que me generan esos gatitos es amor seguro, tanto que me quiero llevar uno a rosario, para que viva conmigo, voy a vivir sola por primera vez y por primera vez voy a tener un gato mio, ojala.
despues me fui a tomer el tren y corri tanto que me dolio el pecho, con el piloto nuevo que una parienta nuestra que trabaja de reportera en canal 9 le regalo a mama, y ahora como mama se fue yo me lo puse, corri pero no lo alcance por unos pasos y me volvi para casa. estas cosas ya no me hacen enrabiar.
anoche cuando no me podia dormir pensaba que ahora estoy aca en la casa de lo que seria mi familia sintiendo lo mismo de siempre, pero no vivo mas aca, pero cuando vengo aca siento lo mismo de siempre y todo es como siempre pero con mas tiempo transcurrido, me agarro como una fobia de la distancia y pense en suicidarme como una salida a toda la locura que es tener que tomar decisiones para estar bien. y finalmente estarlo.

2 comentarios:

Makuni dijo...

la fobia a la distancia...fobia que comparto, pero no pienses en suicidarte, mejor es pensar que rosario siempre estuvo cerca.

chivilboy dijo...

ponele piloto al gato.
(de nombre)