15 junio 2009

los humanos, las personas

antes le adjudicaba mi bronca, tristeza o mal estar a hechos concretos de las personas, como un amor no correspondido de todas las personas que tienen en mayor o menos medida una relacion de afecto conmigo, siempre terminan lastimandome, siempre, en general por la indiferencia que les siento, y casi siempre por no acercarse a mi por medios virtuales, nunca me alcanza el amor que me dan.
ahora ya cai en la cuenta que todo lo que hagan me va a doler porque lo que me duele es el ser humano en si, su actitud en la vida me duele, y se me parte el corazon constantemente, porque no me responden en el msn o porque estamos enfrentados en la mesa y no tenemos de que hablar cuendo hace un mes o mas que no nos vemos.
pienso en eso y se me parte el corazon pero ya no me desespero, debe ser asi a la vida y tengo que acostumbrarme a tener el corazon partido todo el tiempo y seguir y seguir viviendo porque lo que mas me gusta es vivir y la raza humana, esa es mi pasion, la raza humana.
lo malo de esto es que no tengo parametros con las personas porque como todo me duele, cuendo hacen algo que en serio es jodido no la puedo diferenciar de lo que hacen porque son humanos.
igual son lo que mas quiero en la vida, desesperadamente.

1 comentario:

Arce dijo...

la raza humana
desesperadamente