15 mayo 2009

podrida, re podrida

ana dice:
me siento un poco mal
serafika dice:
por?????
ana dice:
la verdad
ana dice:
porque estoy re podrida
ana dice:
de no tener plata
ana dice:
de pedro
ana dice:
de no tener mis amigos aca
ana dice:
de conectarme a internet para acercarme a la gente y que nadie me hable
ana dice:
y de vivir con ese pibe que no siento que esa sea mi casa para nada y no tengo otro lugar donde ir y lo unico que necesito es un hogar
serafika dice:
jajaj
ana dice:
mi hogar es la bibilioteca
serafika dice:
a mi me pasa todo lo mismo aca
ana dice:
basicamente de eso estoy re podrida
ana dice:
vos tambien
ana dice:
?
serafika dice:
si
serafika dice:
re prodrida
serafika dice:
de la adversidad
serafika dice:
y no se puede hacer mucho, por lo menos yo
serafika dice:
es como que mi felicidad ya no depende de mi

3 comentarios:

Unknown dijo...

ama este blog es tuyo?
y el otro también?

Unknown dijo...

AMA VOS SOS CADA DÍA MÁS GROSA

cande dijo...

me dio mucha pena lo que dijiste
lo senti muchas veces
eso de conectarte a internet y que nadie te hable... te busque en la lista porque me senti hasta culpable
no te sientas mal, creo que en el fondo todos nos queremos aunque no nos hablemos por msn
todas las personas del mundo digo
ojala encuentres tu hogar
yo lo encontre en el aula
los niños te quieren y te hablan enseguida
de cualquier cosa