25 abril 2008

vida puta

vida de mierda y la reconcha de la lora para que mierda naci, no me puedo morir por la puta ley del karma que si te suicidas volves a nacer por el resto de la eternidad y te volves a suicidar, la concha de la lora, odio a todo el mundo, me odio a mi y la vida entera que me toco

10 abril 2008

dismenorrea

"mis amigos estan dejando de querer verme" dice una chica al lado mio. ¿y como es que tus amigos esten dejando de querer verte? como un proceso o un mambo que no tiene que ver con la amistad. tampoco creo en este tipo de procesos. ahora la linea entre lo que creo y lo que no, se esta haciendo mas visible. la cuestion es que yo siempre cumplo con mi palabra. pero nunca conmigo.

08 abril 2008

la fobia

la fobia, como patologia psiquica, en realidad, como todo concepto inventado por el hombre, no me cierra para nada. con el tiempo aprendi a desconfiar de todo. igual soy un humano civilizado y como tal caigo en estas categorias para explicarme las diferentes cosas que voy sintiendo. desde que llegue a la ciudad el noventa porciento del tiempo, un bicho esta agarrado a mi esternon. seguro debe tener una explicacion biologica, pero yo prefiero verlo como un bicho, con color de ameba y conducta de garrapata. es el año 2008 y cuando era mas chica no me imaginaba como seria mi futuro en diez años. tengo fobia al trabajo, a la soledad, a la gente en general, a enamorarme. las cosas que me gustan no son muchas, mirar peliculas es algo que aprendi a hacer, cuando era adolescente y vivia en lobos y nadie me queria explicar que era el arte, el cine no me gustaba para nada, me daba fobia ver a mis amigas tardes enteras de sol pegadas a cinecanal. la musica siempre me gusto. me gustan las telas, los hilos, las lanas de variados colores. me gustan los muebles de madera. me gusta la idea de los viajes no programados. si pudiara elegir, eligiria haber nacido varon.

si pudiera elegir, elegiria haber nacido varon

"solo soy el recuerdo de los que me aman" dice un stencil desprolijo en el piso del banco que me sente en la parte peatonal de diagonal norte. en este momento la calle es el lugar en el que prefiero estar, dando vueltas, ahora por ejemplo espero que se haga la hora del cine. no se bien que hacer con el tiempo. lo bueno es que hay plantas bien vivas en esta diagonal, pero abajo de la tierra que las contiene no hay un infinito hasta el centro del planeta, por abajo esta pasando el subte.