22 diciembre 2008

tengo una amiga que se hizo artista


graciela ostinelli es un año mas grande que yo y la conozco desde primer grado, cuando eramos adolescentes y viviamos en lobos era mi idola porque era simple entre otras cosas, despues sufrio muchos cambios, hasta que se hizo artista y ahora hace unos dibujos que me encantan, yo quiero que viva de eso y me propuse lanzarla a la fama porque ella no lo va a hacer, le abri un flickr, para empezar: http://www.flickr.com/photos/estosmisdubujos/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los mire a todos y me puse re triste. es hermoso lo que hace gra. creo que cuanod pasa eso y te hace pensar que el que lo hace tiene algo adentro que es hermoso es cuando el arte funciona. va que se yo. creo que estoy frente a una obra porque me hace pensar y decir boludeces que de otra manera no las diria. si, eso es. modificar, el arte modifica. bueno depsues le voy a preguntar a ella que entiende de esto a ver que dice, o capaz es mejor mi punto de vista, mas obnjetivo. que se yo ana. pero si me hace decir tantas cosas por algo es.
hermoso, y me quedo algo en el cuerpo. como los poros mas abiertos, no se, me entre aire, eso me pasa.
bueno soy mer, ya sabias?
arte arte atte

ana dijo...

me di cuenta quien sos, obvio, porque te pusiste triste?
graciela tiene algo hermoso adentro, por eso era mi idola

Anónimo dijo...

toda hermosa adentro graciela, tmb es mi idola, dice q estas re loca, yo tmb digo q estas re loca, pero bien eh, bien

Anónimo dijo...

treaeme la mochila cuando vengas para lo de tu abuela, tomemos esa casa en algun futuro