17 septiembre 2008

te quiero


Los dibujos de la australiana Sarah Key llegarón aser muy populares en los años 80. Álbumes de Cromos, Cuadernos, Carteras, Maletas Escolares, ropa, porcelanas y a destacar las muñecas inspiradas en sus dibujos.
La editorial Pannini lanzó al mercado en 1980 una de las coleciones más románticas de cromos publicadas hasta la fecha. Su título "Te Quiero" y sus dibujos de Sarah Key. Esta colección fue un verdadero éxito y miles de niñas de principios de los 80 la coleccionaron con mucho cariño.
El Álbun estaba compuesto de varias secciones: Tu eres mi mejor amigo, Mi Hogar, Mis animales favoritos, Pienso en ti, Ven a jugar conmigo, En mi jardín, Felicidades en mi cumpleaños y Te quiero tanto. Cada uno de estos apartados tenía un espacio para que la coleccionista añadiera algo suyo: una foto, un mechón de su cabello, su teléfono y un espacio donde tenía que poner lo que más le gustaba de la persona amada. Sin duda un álbum muy romántico.

1 comentario:

copiloto dijo...

che nos ponemos a editar juntas un libro de can y ponemos como fecha de publicacion la prox bully?