05 agosto 2008

vos me metiste en toda esta locura

despues de una semana o mas de dias goticos, hoy salio el sol
un dia hermoso se veia por la ventana balcon de maria
desde el otro ambiente
ayer alquilamos dracula y me quede dormida bastante rapido
entonces la tenia que terminar de ver
porque como dijo fabi el amigo de violeta
"lo mejor de terminar de ver una pelicula es poder decir: ya la vi"
sobre todo los clasicos
asi medio sin ganas la termine de ver
pero me tenia que ir a mi casa a encontrarme con mi padre
lo de maria es a seis cuadras de casa
el camino mas corto es por paraguay
siempre voy y vengo por paraguay
hago una cuadra por cordoba
y veo que esta cortada en larrea para el lado de la facultad de medicina
pasan tres chicas coloridas
y una andando un poco primitivo en skate
esta zona despues de la remodelacion de la plaza houssey (la plaza del futuro)
se hizo una zona skater por excelencia
cosa que me parece fantastica
pero yo segui caminando tratando de entender porque la calle estaba cortada por la policia
camine una cuadra y vi que empezaba un cuadrado sin gente y que tenia que pasar por la otra vereda para atravesar la calle
ya estaba mas cerca del porque
al lado de un cantero habia un cuerpo tapado con una sabana blanca
una sabana blanca ensangrentada en la parte de la cabeza
un zapato negro al costado
y una pierna en diferente eje de la otra
era un cuerpo reventado abajo de un edificio
el edificio es el edificio falico que se ve desde la plaza para el lado de pueyrredon
es negro finito y alto
le pregunto a un tipo que tenia un handy si se habia tirado
y no muy amigable me dijo que parecia que si
algunas personas no querian mirar
otras hablaban del tema en grupos espontaneos
lo que mas me perturbo fue que se haya tirado
justo cuando salio el sol despues de muchos dias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q flash no? mientras una se revuelca en la alfombra de alegria inconmensurable otro se está tirando de un edificio.

mas alla del suicidio, q increible tu foto principal

Anónimo dijo...

te encontre un nuevo sobrenombre muy copado y capicua

Anónimo dijo...

faaa buenisimo ana.
mer

Anónimo dijo...

anilina, te extraño