13 diciembre 2007

6 comentarios:

F dijo...

rollinga suprema, rock and roll hasta en el water!
beso
F.

F dijo...

populares y particulares, jajajajaja
y yo dije que eran lo mismo y tu me dijiste: " mentira, son absolutamente opuestos". . .

Unknown dijo...

en el post anterior entendí "fútbol anal", me pareció buenísimo

Unknown dijo...

sí. vamos a escribirnos mails desde y hacia gmail.

tiene un buscador que después te muestra todas las veces que usaste una palabra y en que contexto.

no sé, me duelen mucho el cuerpo y la cabeza desde el domingo, parece que me contagié un virus que anda en lobos. y yo que ya estaba pensando en cambiar de vida...





un mail desde gmail

Unknown dijo...

ah, como es tu casilla de gmail?


la mía es mi nombre, sin ningún punto (.)

agua dijo...

hola anita la de la chaqueta amarilla, se te empieza a extrañar. te nombré a la mañana, se ve que estaba soñando contigo.

pero tigo en el nahuel guapi.